Madrid

Martes, 03 marzo 2020 11:51

La comunidad de Chemin Neuf anula el fin de semana Caná para parejas que iba a celebrar en Guadalajara

La comunidad de Chemin Neuf anula el fin de semana Caná para parejas que iba a celebrar en Guadalajara

La Cartuja Aula Dei, un lugar de paz y de oración, viene siendo un testimonio de vidas entregadas a Cristo desde hace 450 años.

En 2012, el edificio fue confiado por la Orden de los Cartujos a la Comunidad Chemin Neuf, fundada en Francia en 1973 por el padre Laurent Fabre, SJ. Es una comunidad internacional presente en una treintena de países. Hoy la Cartuja es un centro internacional de formación para las familias y los jóvenes.

Fin de semana Caná para matrimonios y familias

Caná es una oportunidad que se brinda a las parejas para encontrarse, descubrirse uno al otro, para invitar al Señor como en el Evangelio de Caná y dejar que su Luz ilumine su relación y su vida de familia.

En Caná, hay tiempo para dialogar en pareja, para alabar, para compartir, para disfrutar y festejar. Cada pareja es única y por eso cada pareja vive Caná de forma única.

Hoy Caná está establecida en 50 países de los cinco continentes. Más de 20.000 parejas han visto su vida transformada y declaran lo vital que fue esa experiencia para su vida de pareja, para discernir lo que es importante en su matrimonio y en su vida familiar.

La comunidad de Chemin Neuf había organizado en Salesianos El Encinar (Guadalajara) un fin de semana Caná para matrimonios y familias. Se iba a desarrollará los días 28 y 29 de marzo con un amplio programa de actividades. Más información en este enlace.

A causa de la situación totalmente excepcional que estamos viviendo, y al Estado de alarma declarado por el Gobierno de España, esta actividad ha sido suspendida.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search