Madrid

Miércoles, 04 marzo 2020 11:08

San Dámaso suspende la jornada académica organizada con el tema 'Jesucristo, Salvador de los hombres y los pueblos'

San Dámaso suspende la jornada académica organizada con el tema 'Jesucristo, Salvador de los hombres y los pueblos'

En cumplimiento de las medidas extraordinarias por el coronavirus aprobadas por la Comunidad de Madrid (BOCM Orden 338/2020, del 9 de marzo de la Consejería de Sanidad), la Universidad San Dámaso suspende todas las actividades académicas presenciales desde el día 10 de marzo a las 21:30 h. hasta el 26 de marzo 2020, fecha que está condicionada a la valoración epidemiológica de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

Por ello, se suspende la jornada académica Jesucristo, Salvador de los hombres y los pueblos organizada por la Facultad de Teología, la Cátedra de Misionología y el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCCRR) de la Universidad Eclesiástica San Dámaso. Se iba a desarrollar el martes 25 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en el Aula Pablo Domínguez (Jerte, 10) con el siguiente programa:

  • 19:30 horas. Apertura y presentación de la jornada. Agustín Giménez González, director del ISCCRR. Juan Carlos Carvajal Blanco, coordinador de la Cátedra de Misionología de la Facultad de Teología (UESD).
  • 19:45 horas. Ponencia: Jesucristo, Misterio de salvación para el hombre. Ángel Cordovilla Pérez. Facultad de Teología (Universidad Pontificia Comillas)
  • 20:45 horas. Clausura. José María Calderón Castro, director de Obras Misionales Pontificias (España) y de la Cátedra de Misionología de la Facultad de Teología (UESD).

Más información en el 91 364 40 16. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search