Madrid

Miércoles, 04 marzo 2020 15:44

El Foro de la Familia invita a las mujeres a contar qué les hace felices en la III edición #SoyMujerSoyFeliz

El Foro de la Familia invita a las mujeres a contar qué les hace felices en la III edición #SoyMujerSoyFeliz

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, el Foro de la Familia ha presentado la III edición de la campaña #SoyMujerSoyFeliz.

«Lanzamos un año más nuestra campaña #SoyMujerSoyFeliz invitando a todas las mujeres a que compartan su alegría en las redes sociales con este hashtag», anuncia Javier Rodríguez, director general del Foro de la Familia.

En esta ocasión, «esperamos superar la participación de los años anteriores. Necesitamos hablar de la mujer en positivo, sin luchas ni comparaciones con los hombres, sino, simplemente, mostrar a tantas mujeres felices que son parte indispensable de nuestra sociedad», señala Rodríguez.

«Frente a campañas y leyes como la del Ministerio de Igualdad, que no dejan de repetir lo que la mujer no es, cuando deberían reforzar lo que sí es, queremos recordar que la mujer es digna, importante, fuerte, trabajadora, hija y madre, inteligente, sociable, cariñosa, etc. Pero sobre todo, que la mujer es FELIZ. ¿Y por qué no lo va a decir?»

Desde el Foro de la Familia buscan la verdadera vinculación del 8 de marzo con el significado de lo que es ser una mujer, desde una perspectiva positiva.

¿Cómo lo van a hacer? Dejando que las mujeres tengan una plataforma donde hacer eco de sus historias, opiniones y motivos por los que son felices. Para ello, todo el que desee puede mandar un video, un artículo o fotos a través de las redes sociales (Facebook, twitter o Instagram) o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., usando el hashtag #SoyMujerSoyFeliz y compartiendo su felicidad.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search