Madrid

Viernes, 06 marzo 2020 09:51

Santísima Trinidad de Collado Villalba suspende las jornadas de Pastoral de la Salud

Santísima Trinidad de Collado Villalba suspende las jornadas de Pastoral de la Salud

Siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a partir del 10 de marzo se suspenden las actividades de la Escuela diocesana de Pastoral de la salud, así como las de las escuelas de Vicaría.

La parroquia Santísima Trinidad (San Fernando, 2) de Collado Villalba ha suspendido las jornadas de Pastoral de la Salud de la Vicaría VII pueblos.  Se iban a desarrollar con el siguiente programa:

  • Miércoles 11 de marzo. A las 18:30 horas. La soledad en la enfermedad. Por Pablo Morales, coordinador de Pastoral del Hospital de la Beata María Ana, de Madrid.
  • Miércoles 25 de marzo. A las 18:30 horas. Aspectos psicológicos de la enfermedad y la ancianidad: un reto pastoral. Por Mª Ángeles Jurado, psicóloga.

Cuando las condiciones se modifiquen, se retomarán las actividades formativas. Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search