Madrid

Lunes, 09 marzo 2020 14:06

Santa Teresa y Santa Isabel aplaza la inauguración de los trabajos de restauración

Santa Teresa y Santa Isabel aplaza la inauguración de los trabajos de restauración

El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, iba a presidir una solemne Eucaristía en la parroquia de Santa Teresa y Santa Isabel (Glorieta Pintor Sorolla, 2) con motivo de la finalización de las obras de restauración del templo. Programada para el domingo 22 de marzo, iba a dar comienzo a las 19:00 horas. Con el prelado estaba previsto que concelebraran el vicario episcopal de la VII, Juan Carlos Merino; el párroco, Luis Miguel Motta de la Rica, y los sacerdotes que atienden el templo; y presbíteros del arciprestazgo de Santa Teresa y Santa Isabel. A la ceremonia estaban invitados a asistir los feligreses y, de manera especial, los representantes de la vida consagrada pertenecientes al territorio parroquial.

Las obras de remodelación del templo parroquial comenzaron en marzo del año pasado y, tras un breve paréntesis entre los meses de agosto de 2019 y enero de 2020, acaban de finalizar. Los trabajos han comprendido la restauración del retablo mayor, iluminación nueva en led, y la pintura del interior del templo. Una obra que ha sido posible gracias a los fieles que, con sus aportaciones económicas y donaciones, han sacado adelante los trabajos.

Ante la situación totalmente excepcional que estamos viviendo, y el Estado de alarma declarado por el Gobierno de España, esta ceremonia queda aplazada hasta nuevo aviso.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search