Madrid

Martes, 10 marzo 2020 11:03

Anulado el pregón de la Semana Santa daimieleña que iba a impartir Concepción López-Tercero González de la Aleja

Anulado el pregón de la Semana Santa daimieleña que iba a impartir Concepción López-Tercero González de la Aleja

La asociación de daimieleños residentes en Madrid había organizado un pregón de la Semana Santa. Programado para el sábado 28 de  marzo, se iba a desarrollar a partir de las 19:30 horas en su sede social de la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid (Paz, 4 -1º izda. – metro Sol). La pregonera en esta edición iba a ser Concepción López-Tercero González de la Aleja, que iba a ser presentada por Andrés Márquez Reguillos, ex presidente de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Al término del pregón se iba a poder escuchar un recital de Saetas a cargo de Quintín de la Mancha, José Contreras, Emi Gómez y Ángela López Jimeno.

Los miembros de la asociación tenían previsto celebrar la Misa del Domingo de Ramos y del Domingo de Pascua de Resurrección con las reverendas madres Salesas en la iglesia de San Francisco de Sales (San Bernardo, 72), a las 12:00 horas.

A causa de la situación totalmente excepcional que estamos viviendo, y del Estado de alarma declarado por el Gobierno de España, estas actividades quedan suspendidas.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. Todos los derechos reservados - Login

Search