Madrid

Jueves, 19 marzo 2020 09:41

Con el lema 'Valientes por amor' Ayuda a la Iglesia Necesitada lanza una campaña para ayudar a vivir la Cuaresma

Con el lema 'Valientes por amor' Ayuda a la Iglesia Necesitada lanza una campaña para ayudar a vivir la Cuaresma

Valientes por amor es el lema de la campaña propuesta por Ayuda a la Ia Iglesia Necesitada para ayudar a vivir la Cuaresma. Un calendario con una historia para cada día de este tiempo litúrgico con el que quieren presentar a hombres y mujeres valientes que viven su fe hasta las últimas consecuencias, porque están convencidos de que Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida.

 
40 historias de entrega para vivir tu Cuaresma recoge testimonios de cristianos de hoy dispuestos a todo por Amor. El cuaderno incluye una breve historia real y una intención de oración para cada día de este tiempo litúrgico.
 

Estos cristianos valientes encarnan la esperanza de que tras la muerte, alcanzaremos la Resurrección. Con su ejemplo de entrega, lealtad, perdón, paz, sencillez y alegría, ayudarán a vivir mejor la Cuaresma y la fe en el día a día.

 
Algunos de los 'Valientes por amor'
 
A través de esta propuesta se podrán conocer personas como la hermana Anselm, de Yemen, que, junto con otras tres religiosas Misioneras de la Caridad, estaba en su convento atendiendo a los residentes de su albergue cuando un grupo de terroristas irrumpió...
 
O el padre Albert, luchador incansable por la paz en su país, República Centroafricana, que celebraba Misa en su parroquia, Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Bangui, cuando unos hombres arrojaron granadas de mano…
 
O Akash, que a sus 20 años se había ofrecido como voluntario para vigilar su parroquia, en Pakistán, durante las celebraciones, ante la posible amenaza de atentados. Un hombre sospechoso intentaba entrar en la iglesia cuando…
 
Quien quiera conocer todas las historias completas puede enviar un mensaje a través de este enlace para recibirlas por email.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search