Madrid

Miércoles, 25 marzo 2020 10:49

Acción Católica General de Madrid ofrece formación a través de sus redes sociales

Acción Católica General de Madrid ofrece formación a través de sus redes sociales

La Cuaresma es un tiempo especial para la Iglesia, que tiene su reflejo en la vida del cristiano. Este año, por desgracia, ha llegado acompañada de unas circunstancias externas que la hacen diferente.La alerta sanitaria que estamos viviendo obliga a variar ciertas cosas, como la paralización de la vida social en las parroquias.

Por eso, la Comisión Diocesana de Acción Católica General de Madrid propone una vivencia de diferente de este tiempo litúrgico.

Así, ofrecen una catequesis mistagogica semanal a continuación de la Misa dominical. Ambas actividades se pueden seguir a través de su canal de YouTube y de la página web. Una ayuda formativa que continuará los próximos domingos, y durante la Semana Santa.

También prosiguen las actividades del Aula de formación mensual de adultos y jóvenes, que este año tiene como lema El tiempo que vuela y el que permanece. Se puede seguir a través del canal de YouTube de la asociación.

Además, para aquellos que estén interersados, se han habilitado grupos de difusión para recibir estas catequesis formativas a través de WhasApp..

Más información en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search