Madrid

Viernes, 27 marzo 2020 10:04

La casa Cristo Rey de los Cooperadores Parroquiales en Pozuelo ofrece menús para llevar en estos tiempos de crisis

La casa Cristo Rey de los Cooperadores Parroquiales en Pozuelo ofrece menús para llevar en estos tiempos de crisis

Que la gente con dificultades para comprar productos de alimentación, o cocinar, pueda acceder a una comida bien preparada; la sostenibilidad de la casa Cristo Rey en este tiempo de crisis, intentando que las pérdidas sean menores y evitar ajustes de personal; y ayudar a personas o familias que en estos momentos puedan verse en una situación comprometida. Esos son los objetivos de la iniciativa puesta en marcha en la casa de Cristo Rey de los Cooperadores Parroquiales (Cañada de las carreras oeste, 2) de Pozuelo de Alarcón.

Los menús para llevar se ofrecen a través de su página web. De lunes a domingo, se puede elegir entre tres primeros y tres segundos, y  postre. Comida casera de calidad, elaborada por el personal de la Casa con productos facilitados por proveedores cercanos y de confianza. Siguiendo un protocolo estricto de higiene en la manipulación y entrega. Y a un módico precio de 9€ el menú -7 el infantil- con descuentos para las familias numerosas.

Una iniciativa que ha encontrado una buena acogida en Pozuelo, Aravaca, Las Rozas, Majadahonda y Boadilla. La gente selecciona el menú del día antes de las 10:00 de la mañana, bien a través de la web o llamando al 658 563 270, y lo recogen entre las 13:30 y las 16:00 horas, Aquellos que no pueden desplazarse lo reciben en sus domicilios gracias a la ayuda de algunos voluntarios que colaboran en este proyecto.

Una buena actividad solidaria en estos tiempos de crisis que estamos viviendo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search