Madrid

Jueves, 02 abril 2020 13:17

Nuestra Señora de la Peña y San Felipe Neri retransmite la Misa diaria a través de YouTube

Nuestra Señora de la Peña y San Felipe Neri retransmite la Misa diaria a través de YouTube

A causa de esta situación excepcional que estamos viviendo, y el Estado de alarma declarado por el Gobierno de España, los fieles no pueden asistir físicamente a la celebración de la Eucaristía.

Por eso, la unidad pastoral formada por las parroquias Nuestra Señora de la Peña y San Felipe Neri (Puerto de Canfranc, 19) emite las misas a través de su canal de YouTube. El horario de las celebraciones es el siguiente: de lunes a sábado a las 11:30 horas, y los domingos a las 12:30 horas.

Jesús Pinto, párroco del templo, asegura que están viviendo estos días con tranquilidad. Consciente de que muchos de sus feligreses se han quedado en estos días sin  trabajo, intentan ayudar repartiendo comida a los más necesitados con la colaboración de un grupo de jóvenes voluntarios. Los recursos que utilizan forman parte de los fondos con los que cuenta la parroquia a raíz de la última operación kilo, y la ayuda de la Cáritas parroquial. «No es el momento de pedir, afirma el párroco, ya que el drama llegará más adelante, cuando no puedan pagar los alquileres».

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search