Madrid

Viernes, 03 abril 2020 08:33

Nuestra Señora de la Visitación de Las Rozas ofrece cursos prematrimoniales on line

Nuestra Señora de la Visitación de Las Rozas ofrece cursos prematrimoniales on line

La parroquia de Nuestra Señora de la Visitación (Comunidad de Murcia, 1) de Las Rozas tenía programados varios cursos prematrimoniales para los meses de marzo, abril y junio, con muchas parejas de novios apuntadas. Debido a la situación excepcional que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19, y al Estado de alarma declarado por el Gobierno de España, no se podrán impartir de manera presencial. Por eso, y como algo extraordinario mientras dure esta sutuación, el equipo sacerdotal ha decidido impartirlos on line.

Para ello, se pondrán en contacto vía email con las parejas apuntadas para preguntar si quieren realizar el curso virtualmente. Aquellos que acepten, recibirán las conferencias que se dan habitualmente, ya que están grabadas de cursillos anteriores. Los novios seleccionan los temas que quieren abordar, y una vez visionadas las ponencias se pondrán en contacto con un sacerdote de la parroquia, a través de Skype, para comentar de forma tutorial lo que más les haya gustado y las dudas o dificultades que tengan. Al concluir todos los temas del cursillo, recibirán un certificado de haberlo cursado.

Esta posibilidad de cursillos prematrimoniales on line está abierta también a parejas de otras parroquias de la diócesis.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search