Madrid

Viernes, 03 abril 2020 13:53

La Universidad Pontificia crea su espacio de reflexión #UPSARESPONDE

La Universidad Pontificia crea su espacio de reflexión  #UPSARESPONDE

Con el propósito de ofrecer un nuevo servicio a la sociedad y acompañar durante esta situación de confinamiento porovocada por el COVID-19, la Universidad Pontificia de Salamanca abre el espacio de reflexión  #UPSARESPONDE en el que invita a participar a estudiantes y ciudadanos para compartir conocimiento sobre distintos temas de actualidad.

Para ello, desde el 6 al 20 de abril, en horario de 18:00 a 18:30 horas, habrá trece encuentros virtuales, en directo, en los que otros tantos profesores disertarán sobre diferentes temáticas durante 20 minutos. Posteriormente, los internautas dispondrán de 10 minutos para formular las preguntas que deseen.

La rectora de la UPSA, Mirian Cortés Diéguez, realizará la primera reflexión con una ponencia titulada ¿Por qué la mujer no es más ni menos en la Iglesia?,  el 6 de abril a las 18:00 horas.

Los asistentes podrán acceder a cada una de las ponencias a través del enlace #UPSARESPONDE creado en la página web www.upsa.es  y seleccionando la sesión en la que quieran participar.

Del 6 al 20 de abril, la UPSA también ofrecerá una amplia oferta de extensión académica online (de 19:00 a 20:00 horas).  La iniciativa #UPSAENCASA es exclusiva para los alumnos que disfrutará de 12 talleres formativos virtuales. Los asistentes recibirán una certificación expedida por el ICE (Instituto de Ciencias de la Educación).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search