Madrid

Jueves, 23 abril 2020 08:27

Santísima Trinidad emite la Misa dominical a través de YouTube

Santísima Trinidad emite la Misa dominical a través de YouTube

Durante este tiempo excepcional que estamos viviendo a causa de la pandemia del COVID-19, los fieles no pueden asistir físicamente a las celebraciones litúrgicas en los templos.

La parroquia Santísima Trinidad (Martínez Villergas, 8), en los barrios de La Concepción y San Pascual, emite la Misa de los domingos a través de su canal de YouTube. La Eucaristía se puede seguir en directo a partir de las 11:30 horas.

Además, la parroquia aprovecha las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mantener el contacto con los feligreses a través de diversos programas. Así, los miércoles de 19:00 a 20:00 horas se emite a través de YouTubre  No te quedes fuera, un espacio en el que los sacerdotes entrevistas a personas de interés para la comunidad, como monseñor José Cobo, obispo auxiliar de Madrid. También los miércoles, en el mismo horario, pero a través de Instagram, se ofrece Respuestas para todos, un espacio en el que los sacerdotes del equipo parroquial responden a todo tipo de cuestiones que los seguidores les formulan en directo. La información sobre ambos espacios se publicita a través de los perfiles de la parroquia en Instagram y Facebook.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search