Madrid

Jueves, 23 abril 2020 08:27

Santísima Trinidad emite la Misa dominical a través de YouTube

Santísima Trinidad emite la Misa dominical a través de YouTube

Durante este tiempo excepcional que estamos viviendo a causa de la pandemia del COVID-19, los fieles no pueden asistir físicamente a las celebraciones litúrgicas en los templos.

La parroquia Santísima Trinidad (Martínez Villergas, 8), en los barrios de La Concepción y San Pascual, emite la Misa de los domingos a través de su canal de YouTube. La Eucaristía se puede seguir en directo a partir de las 11:30 horas.

Además, la parroquia aprovecha las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mantener el contacto con los feligreses a través de diversos programas. Así, los miércoles de 19:00 a 20:00 horas se emite a través de YouTubre  No te quedes fuera, un espacio en el que los sacerdotes entrevistas a personas de interés para la comunidad, como monseñor José Cobo, obispo auxiliar de Madrid. También los miércoles, en el mismo horario, pero a través de Instagram, se ofrece Respuestas para todos, un espacio en el que los sacerdotes del equipo parroquial responden a todo tipo de cuestiones que los seguidores les formulan en directo. La información sobre ambos espacios se publicita a través de los perfiles de la parroquia en Instagram y Facebook.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search