Print this page
Miércoles, 29 abril 2020 10:51

El Centro de Humanización de la Salud abre el plazo de inscripción para la VIII edición del Máster en intervención en Duelo

El Centro de Humanización de la Salud abre el plazo de inscripción para la VIII edición del Máster en intervención en Duelo

¿Están preparados los profesionales para atender en el duelo?

El Centro de Humanización de la Salud de los religiosos Camilos abre las inscripciones para la VIII edición del Máster en Intervención en Duelo para el curso 2020-2021.

En los últimos años, la intervención en duelo está adquiriendo una divulgación y protagonismo en los profesionales que se dedican a la atención psicológica y sanitaria principalmente.

Este Máster va dirigido a aquellos profesionales que deseen mejorar sus competencias en el tratamiento y la intervención de cualquier tipo de pérdida vital, especialmente la de seres queridos; y profesionales y voluntarios orientados a acompañar a personas en situaciones de gran sufrimiento y que deseen aprender a realizar procesos de acompañamiento e intervención terapéutica.

El Máster se impartirá de octubre de 2020 a junio de 2021 a través de clases teóricas con dinámicas grupales, análisis de casos y trabajo personal; y prácticas en cámaras gesell, con compañeros, con actor y casos reales fuera del aula.

Más información en el 91 806 06 96. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.