Madrid

Lunes, 04 mayo 2020 09:30

Cadena 100 estrena el documental 'Resistiré 2020'

Cadena 100 estrena el documental 'Resistiré 2020'

Cuando se cumple justo un mes del lanzamiento de Resistiré 2020, el gran fenómeno musical y social que ha dejado la tragedia del coronavirus, Cadena 100 vuelve a tomar la iniciativa. Este lunes, 4 de mayo, la emisora estrena el documental que revela todos los detalles, curiosidades y anécdotas de cómo fue posible grabar en tiempo récord y con la participación de más de 50 artistas, la nueva versión del éxito del Dúo Dinámico.

¿Cómo se seleccionaron los artistas? ¿Cómo aceptaron la propuesta? ¿Qué sintieron al escuchar la canción por primera vez? ¿Quién filtró el vídeo de la canción la noche anterior y cómo se reaccionó? Gracias a Cadena 100 y al documental especial Resistiré 2020, este lunes se conocerán las respuestas a todas estas preguntas, sobre las que circulan auténticas leyendas. Porque, detrás de una canción mágica, necesariamente se ocultan deliciosas situaciones y revelaciones que no dejarán indiferente a nadie.

Derroche de solidaridad, buen humor y compadreo entre estrellas, que a partir del 4 de mayo podrá saborearse en la web de la emisora musical. Allí los usuarios que lo deseen podrán visualizar el documental y compartirlo, además de contenidos adicionales que se irán publicando durante la semana. También la cadena de televisión TRECE emitirá el documental el domingo 10 de mayo, a las 20:30 horas.

A lo largo de una hora, pasan por el documental buena parte de los artistas y protagonistas de una canción en la que Pablo Cebrián y Cadena 100 lograron reunir en tiempo récord a más de 50 artistas nacionales e internacionales y que ya acumula más de 26 millones de descargas en Youtube. Todos los beneficios generados por Resistiré 2020 serán donados a Cáritas y su labor de ayuda a los más castigados por la pandemia del coronavirus.

La banda sonora de cada tarde a las 20:00 horas, cuando los balcones de España se llenan de ciudadanos agradecidos a quienes siguen volcados en la lucha contra el COVID-19, tiene desde ahora su versión documental. Pretende ser también un homenaje a las decenas de personas, muchas de ellas anónimas, que durante estas tristes semanas han usado Resistiré 2020 para levantar el ánimo y recuperar aliento mediante vídeos e interpretaciones de la canción que, en no pocas ocasiones, se han hecho virales o han inyectado esperanza. 

Se puede disfrutar del documental pinchando en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search