Madrid

Lunes, 04 mayo 2020 12:01

Nuestra Señora de las Américas emite la Misa todos los días a través de YouTube

Nuestra Señora de las Américas emite la Misa todos los días a través de YouTube

Durante este tiempo de confinamiento al que hemos estado sometidos por la pandemia del COVID-19, los fieles no han podido asistir físicamente a las celebraciones litúrgicas en los templos.

La parroquia Nuestra Señora de las Américas (Espirea, 1), de los Misioneros del Verbum Dei, emite la Misa todos los días a las 10:00 horas a través de su canal de YouTube.

Solidaridad

Ubicada en el barrio de La Piovera, durante esta crisis que estamos viviendo la parroquia ha continuado prestando su ayuda puntual a las personas necesitadas que ya acudían al templo antes de esta situación.

Además, los feligreses han mostrado su solidaridad en forma de una generosa aportación de alimentos y de donativos ingresados en la cuenta de Bankia de la parroquia. Con ello, se ha podido colaborar con dos parroquias muy necesitadas: la del Buen Pastor de Vallecas, de los Misioneros del Verbum Dei; y la de Santa Cecilia, en el barrio del aeropuerto, con la que mantienen un estrecho vinculo. 

También han ayudado a la asociación Bocatas. Y han distribuido un lote de 1.000 mantas recibidas a través de la Fundación de la Orden de San Lorenzo, y que han hecho llegar al Hospital Ramón y Cajar, a residencias de religiosas y a personas necesitadas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search