Madrid

Miércoles, 06 mayo 2020 09:22

El Centro San Camilo prolonga la campaña CORonaZÓN durante el mes de mayo

El Centro San Camilo prolonga la campaña CORonaZÓN durante el mes de mayo

El Centro San Camilo, de los religiosos Camilos, en Tres Cantos, lanzó en marzo la campaña CORonaZÓN con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a luchar contra la situación provocada por el COVID-19.

Tras los meses de marzo y abril, la campaña ha recaudado de numerosas personas y entidades lo necesario para adquirir el material consumido para la prevención en el centro. Sin embargo, los recursos se acaban mientras que la pandemia no ha terminado. Por eso, José Carlos Bermejo, director del Centro, que acaba de superar el coronavirus, propone alargar dicha campaña de donativos hasta el 25 de mayo, fecha que coincide con el nacimiento de san Camilo. Un día para celebrar y reconocer el esfuerzo de los trabajadores, a los que se destinará íntegramente lo recaudado, ya que han estado y están en primera línea de la atención y el cuidado.

Quien quiera colaborar puede hacer sus donaciones a través de la cuenta de La Caixa ES19 2100 1693 9602 0028 6885 o directamente en este enlace. Todas las donaciones desgravarán en el próximo ejercicio del IRPF.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search