Madrid

Jueves, 07 mayo 2020 11:03

Las Misioneras Eucarísticas de Nazaret preparan su centenario con un Año Jubilar

Las Misioneras Eucarísticas de Nazaret preparan su centenario con un Año Jubilar

La Santa Sede ha concedido a las Misioneras Eucarísticas de Nazaret un Año Jubilar como preparación a su centenario. Con el lema Nacidas para eucaristizar, se desarrollará desde el 3 de mayo de 2020 hasta el 3 de mayo de 2021 con un acto de apertura oficial y diferentes actividades de preparación y celebración que se darán a conocer en cuanto se levante el confinamiento al que estamos sometidos por la pandemia del COVID-19 y la situación lo permita.

De momento, han sido designados como templos jubilares donde lucrar la indulgencia plenaria. cumpliendo las condiciones establecidas por la Santa Sede, lugares específicos relacionados con la presencia del fundador, san Manuel González: Palomares del Río (Sevilla), la parroquia de San Pedro (Huelva), la basílica de Nuestra Señora de la Victoria (Málaga) y la catedral de Palencia, en cuya capilla del Sagrario está enterrado el santo.

Fundadas el 3 de mayo de 1921 en Málaga, las Misioneras Eucarísticas de Nazaret tienen como carisma la adoración eucarística. Desde 1969 están presentes en Madrid, donde cuentan con una casa en Tutor, 15-17.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search