Madrid

Martes, 12 mayo 2020 12:44

Abierto el plazo de inscripción para el curso de Experto en Comunicación Social, de la Universidad Pontificia de Salamanca

Abierto el plazo de inscripción para el curso de Experto en Comunicación Social, de la Universidad Pontificia de Salamanca

Experto en Comunicación Social es el curso que imparte este verano la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y que comienza el próximo 29 de junio. Transcurre en su primera parte hasta el 10 de julio, combinando clases teóricas con clases prácticas en la Facultad de Comunicación, para concluir en modalidad online del 2 al 11 de septiembre.

Este curso tiene como objetivos prioritarios ayudar a las diócesis y congregaciones religiosas a la formación de responsables y colaboradores de sus oficinas de comunicación, así como a laicos interesados en trabajar en medios de comunicación de la Iglesia y docentes con interés en conocer el papel y el potencial de los medios de comunicación en el entorno educativo.

Ofrece formación relevante de carácter teórico y práctico con la que optimizar la comunicación religiosa en muchas de sus vertientes: homilías, catequesis, gabinetes de comunicación, aulas, gestión de redes sociales, diseño infográfico y producción audiovisual.

Promovido por la Comisión episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS), y bajo la dirección académica de Gloría García González, en él se imparte formación relevante y suficiente de carácter teórico y práctico para alcanzar el título propio de la UPSA de Experto en Comunicación Social.

La preinscripción y matrícula se puede realizar en este enlace. Más información en este link.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search