Madrid

Martes, 02 junio 2020 11:58

La asociación Estrella de Belén aplaza la peregrinación a Tierra Santa programada para agosto

La asociación Estrella de Belén aplaza la peregrinación a Tierra Santa programada para agosto

¡Volvemos a Tierra Santa!

Con este lema, la asociación humanitaria Estrella de Belén anunciaba la nueva peregrinación organizada al país de Jesús. Porque «nos falta la gente para que la felicidad tras la reapertura sea completa», como decía fray Salvador Rosas, guardián del Santo Sepulcro. Se iba a desarrollar del 21 al 29 de agosto, con visitas a Nazaret, Belén, Jerusalén...

Pero la actual situación mundial de la pandemia del COVID – 19, especialmente en Israel, donde se están dando rebrotes con mayor virulencia, ha hecho que se vean veamos obligados a aplazar la peregrinación. Como explican desde la asociación, «nuestra intención es retomarla en cuanto las circunstancias lo permitan. Mientras tanto, no perdemos la esperanza y miramos el futuro con optimismo: con la gracia de Dios y la ayuda de san Francisco retornaremos a los Santos Lugares. Nos unimos en oración por aquellas personas que han fallecido a causa de la pandemia y por todos los afectados».

Más información: enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O en los teléfonos 650 544 575 / 620 195 459.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search