Madrid

Lunes, 08 junio 2020 11:09

Nuestra Señora del Buen Suceso acoge una vigilia de oración por las víctimas del COVID-19 organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada

Nuestra Señora del Buen Suceso acoge una vigilia de oración por las víctimas del COVID-19 organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada

Ayuda a la Iglesia Necesitada invita a participar en una vigilia de oración por las víctimas y afectados del coronavirus en España y en el mundo entero.

Programada para el jueves 25 de junio, se desarrollará a partir de a las 21:00 horas desde la parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso (Princesa, 43). También será retransmitida en directo por los canales de YouTube de la parroquia y de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

La adoración eucarística, que contará con testimonios en vivo del ámbito nacional e internacional, estará precedida por una Misa que dará comienzo a las 20:30 horas.

En la Eucaristía se pedirá por los fallecidos, por los enfermos, por los que han perdido su empleo, por los que han visto disminuir sus ingresos y por los que han perdido la esperanza y son víctimas del miedo o de la soledad.

En este enlace se puede incluir, antes del 15 de junio, el nombre de personas fallecidas, para rezar especialmente por ellas. También se puedes llama por teléfono al 91 725 92 12.

Acción social

Nuestra Señora del Buen Suceso continúa desarrollando su acción social a favor de los más necesitados por la crisis del COVID-19. Así, cada día reparte 100 comidas diarias donadas por distintos caterings y restaurantes. Y todos los viernes se entregan 150 bolsas con alimentos no perecederos a familias vulnerables.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search