Madrid

Miércoles, 10 junio 2020 09:19

Jorge González presenta el libro 'Curiosidades del archivo parroquial de Braojos de la Sierra'

Jorge González presenta el libro 'Curiosidades del archivo parroquial de Braojos de la Sierra'

El sábado 20 de junio tendrá lugar el acto de presentación del libro Curiosidades del archivo parroquial de Braojos de la Sierra.

El acto se desarrollará en la iglesia parroquial de San Vicente Mártir de la localidad. Comenzará a las 18:00 horas con una visita guiada al templo, de origen medieval; continuará a las 19:00 horas con el rezo del rosario, para continuar con la Misa a ñas 19:25 horas. Y, a partir de las 20:00 horas, presentación de la obra. Está prevista la asistencia de Álvaro Romero, editor, y de Ricardo José Moreno, alcalde de Braojos.

Sinopsis

Tradiciones seculares, costumbres arraigadas y perdidas hace tiempo, historias que ya nadie recordaba, se mezclan con acontecimientos más recientes en los que se descubren proyectos comunes que ilusionaron a todos, duros conflictos a lo largo de meses, momentos para la ternura, para el dolor, la tragedia y la sonrisa.

Jorge González, párroco de la localidad, cuenta su forma de vivir el ministerio pastoral en unos pequeños pueblos de la sierra madrileña, y abre a los lectores un interesante mosaico de vida rural tejida durante siglos, reflejada y conservada en el archivo parroquial y que hoy, en muchos momentos, sigue dando vida y marcando la personalidad del lugar

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search