Madrid

Miércoles, 10 junio 2020 10:07

Coloquios Vitruvio3 organiza una conferencia virtual con Leopoldo Abadía

Coloquios Vitruvio3 organiza una conferencia virtual con Leopoldo Abadía

Sonriendo bajo la crisis es el tema que abordará Leopodo Abadía en una nueva sesión virtual organizada por Coloquios Vitruvio3. Programada para este miércoles, 10 de junio, se desarrollará de 16:00 a 17:00 horas.

Quien quiera participar debe inscribirse en este enlace. A continuación, recibirá un mail de confirmación y la clave de acceso a la llamada de Zoom. El aforo está limitado a los primeros 100 inscritos.

Biografía

Leopoldo Abadía (Zaragoza, 1933) es doctor Ingeniero Industrial e ITP Harvard Business School y en 2010 fue nombrado Ingeniero del Año por el Colegio de Ingenieros de Madrid.

Es autor de 12 libros centrados en varias temáticas como economía, empresa, familia y la vida en la tercera edad. El último de ellos titulado Sonriendo bajo la crisis. En 2009, con su best seller La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, se convirtió en el autor de no ficción de mayor venta. Actualmente, escribe todos los miércoles en La Vanguardia, en su columna El Jardín de los Sensatos y en su blog, que se ha convertido en una referencia a la hora de analizar los hechos económicos surgidos a raíz de la crisis.

Ha sido colaborador habitual de programas de televisión (Buenafuente, Espejo Público, La Tarde en 24h), Radio (La mañana de la Cope, Anem de tarda en RNE) y prensa escrita y digital (El Confidencial, The Objective).

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search