Madrid

Martes, 16 junio 2020 14:52

La Plataforma Sí a la Vida este sábado de manera virtual su acto Sí a la Vida 2020

La Plataforma Sí a la Vida este sábado de manera virtual su acto Sí a la Vida 2020

El pasado 22 de marzo se iba a realizar la Marcha Sí a la Vida organizada por la Plataforma Sí a la Vida. Pero, debido al confinamiento, no pudo realizarse. Por eso, la Plataforma Sí a la Vida celebrará el Día Internacional de la Vida de manera virtual a través de su canal de YouTube este sábado, 20 de junio, a partir de las 17:00 horas.

Alicia Latorre, presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida y coordinadora de las asociaciones de la Plataforma, explica que: «Este año no hemos podido salir a la calle, pero esto no nos limita celebrar este acto online y conectar con la sociedad civil que defiende la vida en cualquier punto del mundo». «Es un mensaje valioso y esperanzador que podemos aportar en este momento, aparte del trabajo que las asociaciones convocantes siguen realizando en medio de las dificultades de la pandemia», señala Latorre.

La Marcha Sí a la Vida 2020 virtual hará mención especial a la realidad de la pandemia, a las vidas perdidas y a las leyes contra la vida que pretenden aprobarse en España aprovechando la situación especial que vivimos. Contará con testimonios, entrevistas, música y sorteos entre los participantes  virtuales a través de las redes sociales de la Plataforma Sí a la Vida. Asimismo, intervendrán figuras internacionales que enviarán su mensaje de apoyo a quienes defendemos la vida en España y llamando a la unidad internacional en este sentido.

La pandemia del coronavirus está uniendo a la sociedad y ha puesto de manifiesto que lo más importante es la defensa y protección de cada vida humana, con independencia del estado de salud, capacidades, o fase de la vida, desde la embrionaria a la etapa final. Por ello, esta Plataforma, con sus más de 500 asociaciones integrantes, anima a toda la sociedad a conectarse a la Marcha Sí a la Vida 2020 online para que la defensa de la vida se extienda más allá de las circunstancias actuales, y que la protección y cuidado de la vida, desde su inicio a su fin natural, sea siempre  una prioridad.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search