Madrid

Lunes, 22 junio 2020 13:29

El V 'Jueves de RD' analiza el futuro del libro religioso

El V 'Jueves de RD' analiza el futuro del libro religioso

Cultura frente al coronavirus: ¿cuál es el futuro del libro religioso? es el título del V 'Jueves de RD', foro organizado por Religión Digital e Instituciones Religiosas del Banco Sabadell. Programado para este jueves, 25 de junio, se desarrollará a partir de las 18:00 horas y podrá seguirse a través del Facebook Live, el canal de Youtube de RD y en este enlace.

¿Cómo ha afectado el coronavirus al sector del libro religioso? Librerías cerradas, dificultades para la venta on line, ERTEs... El sector ha sufrido como pocos el desgarro del confinamiento, pero también ha sabido salir a la luz con numerosas iniciativas, solidaridad y reivindicando su espacio como motor de la cultura y la reflexión.

¿Cuál es el futuro del libro religioso? ¿Qué piden a las autoridades? ¿Cuál es la relación con el lector? Autores, distribuidores, libreros, editores y lectores se encontrarán este jueves en este foro.

En el mismo participarán representantes de todas las partes del proceso del libro religioso: por los editores intervendrá Mónica González (Ediciones Narcea); entre los distribuidores, Luis Miguel Esteban (distribuidor SOLUZIONO); Teresa Olmos, de la madrileña librería Paulinas de San Bernardo, representará a los libreros; y el profesor Fernando Vidal ofrecerá el punto de vista del escritor. El coloquio estará moderado por Jesús Bastante, redactor jefe de Religión Digital.

Quien quiera intervenir, puede enviar sus preguntas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search