Madrid

Jueves, 25 junio 2020 11:19

El arzobispo de Madrid celebra un funeral por el director general del colegio diocesano San Ignacio de Loyola de Torrelodones

El arzobispo de Madrid celebra un funeral por el director general del colegio diocesano San Ignacio de Loyola de Torrelodones

Antonio Torres Montojo, director general del colegio diocesano San Ignacio de Loyola de Torrelodones, fallecía el pasado 16 de abril, víctima del COVID-19.

El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, presidirá una Misa funeral por su eterno descanso el próximo 2 de julio, jueves. La Eucaristía, concelebrada, dará comienzo a las 20:30 horas en el patio del centro educativo (Arroyo de los Viales, 4).

Gabriel García Serrano, párroco de San Ignacio de Loyola de Torrelodones, explica que «con él ampliamos el colegio. Pasó de ser un centro de 350 alumnos a los 2.000 actuales». «A él se debe también la construcción del nuevo edificio, la ampliación de la Formación Profesional, o la implantación del actual SEPE o servicio estatal de empleo público, que ofrece el centro».

Este vídeo-homenaje es una muestra del afecto que la comunidad educativa sentía hacia Antonio Torres.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search