Madrid

Viernes, 26 junio 2020 12:29

Encuentro Matrimonial lanza la campaña #UnidosAnteLasIncertidumbres

Encuentro Matrimonial lanza la campaña #UnidosAnteLasIncertidumbres

Los duros días del confinamiento ya han quedado atrás. Las dificultades de la convivencia durante estos días de encierro, también. Pero aún, nada es como era. En estos días de desescalada y vuelta a la normalidad, nos acompañan sentimientos que también complican nuestra vida de relación: la inseguridad, el miedo y la incertidumbre. En el área laboral, en nuestra relación con amigos y familiares, al planear las vacaciones o pensar en el curso de nuestros hijos tras el verano, e incluso al intentar reanudar nuestras prácticas religiosas… la incertidumbre se ha convertido en una compañera que incomoda y, en ocasiones, nos limita.

Encuentro Matrimonial puso su carisma al servicio de la convivencia familiar, durante el confinamiento, con su campaña #YoHabloConMiFamilia. Ahora, en esta nueva etapa no exenta de dificultades, quiere ayudar a las parejas y matrimonios, y en general a cualquier persona interesada, a afrontar esas inseguridades. Y hacerlo unidos a las personas que amamos, porque «unidos somos más fuertes».

Con la campaña #UnidosAnteLasIncertidumbres, Encuentro Matrimonial va a ofrecer una serie de vídeos cortos que invitan a reflexionar sobre estas áreas en las que se han roto nuestros esquemas. Invitan a establecer un diálogo con la pareja, el esposo o esposa, incluso con otras personas de confianza, que permita abrirse y, desde la confianza y el amor, (y para los creyentes con la ayuda de la fe), buscar unidos, respuestas que permitan afrontar estas inseguridades y miedos con actitudes positivas, que hagan crecer y superarlas juntos.

Los vídeos tendrán una periodicidad semanal y serán accesibles a través de las redes sociales movimiento (Facebook EncuentroMatrimonialESP; Instagram @difusionencuentromatrimonial) y en la web www.encuentromatrimonial.com.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search