Madrid

Martes, 30 junio 2020 09:31

Hermandades amplía el servicio gratuito de orientación jurídico y laboral a través de teléfono y correo electrónico

Hermandades amplía el servicio gratuito de orientación jurídico y laboral a través de teléfono y correo electrónico

El centro de Madrid de Hermandades del Trabajo ha decidido ampliar el servicio de asesoría jurídica y laboral gratuito hasta el 30 del próximo mes de septiembre. Lo ha hecho tras evaluar la conveniencia de seguir apoyando a los trabajadores y sus familias en todas las dudas que las distintas situaciones derivadas de la pandemia del COVID-19 han generado, tanto a nivel laboral como jurídicas en general.

Este servicio, que se puso en marcha el pasado 1 de abril, está a cargo de los asesores del centro: los letrados Juan y Rafael Jiménez Barba. Y ofrece asesoramiento gratuito en el ámbito laboral, civil y otras materias tanto para los afiliados y sus familias como para trabajadores y ciudadanos en general.

Además de la atención telefónica, se ha añadido como cauce de atención el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consultas recibidas

Hasta el momento, desde este servicio se han atendido numerosas consultas que han mostrado que los temas o asuntos que más preocupan son lo que se refieren a prestaciones, forma de gestionar el desempleo y extinciones de contratos laborales. Todas estas cuestiones reflejan fielmente el complicado momento que se está viviendo en el ámbito del empleo en nuestro país y del que el centro de Madrid de Hermandades es muy consciente.

Nuevo proyecto

Esta experiencia, además, ha confirmado la importancia de esta prestación. Por eso, desde el centro de Madrid de Hermandades del Trabajo se está trabajando en el nuevo proyecto de un servicio de Orientación jurídico laboral que se pondrá en marcha de manera presencial, telefónica y online en fechas próximas.

Contactar con el servicio

Para todos los interesados, los datos de contacto son:

  • Teléfono: 914 023 133.
  • De lunes a viernes en horario: de 9:30 a 14:00 horas.
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search