Madrid

Jueves, 02 julio 2020 10:41

San Jerónimo el Real acoge una Misa funeral por la periodista Eva Galvache

San Jerónimo el Real acoge una Misa funeral por la periodista Eva Galvache

El pasado sábado, 27 de junio, fallecía en Pozuelo de Alarcón la periodista Eva Galvache.

La parroquia de San Jerónimo el Real (Moreto, 4) acogerá una Misa funeral por su eterno descanso. Programada para el jueves 9 de julio, dará comienzo a las 20:00 horas.

Biografía

Eva Galvache desarrolló toda su trayectoria profesional en COPE, concretamente en la sección socio religiosa, donde demostró su amor por el trabajo serio y riguroso. Una periodista incansable, luchadora y alegre, como recuerdan muchos de los compañeros con los que compartió su vida laboral durante 33 años.

Eva Galvache informaba a los oyentes de la actualidad de la Iglesia en España y en el mundo y de toda la actividad del Vaticano a través de Iglesia noticia, uno de los programas decanos de la radio en España. Un espacio reconocido por la Conferencia Episcopal con el Premio Bravo en 2013 que Eva presentaba y dirigía junto a Faustino Catalina. Además, durante tres décadas los oyentes de COPE han escuchado su voz en los informativos de COPE, relatando los acontecimientos importantes a nivel mundial relacionados con la Iglesia, como las Jornadas Mundiales de la Juventud, sínodos, cónclaves y diferentes canonizaciones. Además de Iglesia noticias, presentó durante varias temporadas el programa Letra y música y El espejo de la familia, una ventana donde cada semana mostraba su dedicación absoluta hacia la familia y su afán por ayudar a través de la radio a familias con problemas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search