Madrid

Lunes, 06 julio 2020 11:40

El Centro San Camilo de Tres Cantos honra a su patrón con varias actividades virtuales

El Centro San Camilo de Tres Cantos honra a su patrón con varias actividades virtuales

El 14 de julio, martes, la Iglesia celebra la festividad litúrgica de san Camilo de Lelis, patrono de los profesionales de la salud y hospitales.

El Centro San Camilo (Sector de los Escultores, 39) de Tres Cantos honrará en esta jornada a su patrón con un amplio programa de actividades virtuales que se podrán ser a través del canal de YouTube Humanizar. El horario de las mismas es el siguiente:

  • 11:00 horas. Coloquio San Camilo. Referente de humanización en situaciones de pandemia. Modera Cristina Muñoz, responsable de Programas y Calidad. Con las aportaciones de Laura Steegman, jefa de servicio residencia, y Xavier Azkoitia, responsable del Servicio de atención espiritual.
  • 18:00 horas. Día M. Reuniones de los equipos de colaboradores del Centro de Humanización, a través de una convocatoria específica para participar por ZOOM.
  • 19:00 horas. Presentación de la memoria 2019 del Centro San Camilo. Con Cristina Muñoz, que contará la experiencia vivida en el Centro con motivo de la crisis por COVID-19; José Manuel Martínez, gerente, y Francisco Javier Rodríguez, director asistencial, que explicarán las Enseñanzas éticas de la crisis por COVID-19 y san Camilo; y José Carlos Bermejo, director general.
  • 20:00 horas. Eucaristía presidida por monseñor José Cobo, obispo auxiliar de Madrid, aplicada por las personas fallecidas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search