Madrid

Lunes, 06 julio 2020 12:39

Dos niños de San Pío X reciben el premio del concurso '¡Dales voz! Crea tu podcast'

De izquierda a derecha, Manuel Cuervo, delegado de Misiones, Fernando González responsable de Infancia Misionera de OMP, Rodrigo Arija y Paula Torres De izquierda a derecha, Manuel Cuervo, delegado de Misiones, Fernando González responsable de Infancia Misionera de OMP, Rodrigo Arija y Paula Torres

El viernes 3 de julio tuvo lugar, en la sede de la Delegación Episcopal de Misiones (General Zabala 10, bis), la entrega de los premios del VII concurso de Infancia Misionera ¡Dales voz! Crea tu podcast, en la categoría I para los niños de 1º a 3º de primaria. Un concurso organizado por OMP España con motivo de la Jornada de Infancia Misionera 2020.

Los ganadores, Paula de 7 años y Rodrigo de 5, de la parroquia de San Pio X (Doctor Casal, 9), no habían podido recoger su premio antes debido al Estado de alarma. Recibieron el galardón en un acto muy familiar, en el que estuvieron acompañados por sus padres, tíos y la abuela de Rodrigo. Entregaron los premios Fernando González responsable de la Infancia Misionera de OMP de España, y Manuel Cuervo, delegado de Misiones de Madrid.

Paula y Rodrigo presentaron un podcast muy divertido con canción incluida. El tema era el lema de este año de Infancia Misionera, Con Jesús a Egipto ¡en Marcha!, cuyo objetivo era dar a conocer la situación de tantos niños que hoy día siguen huyendo por causa de la fe, de los conflictos armados, o para buscar un futuro mejor.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search