Madrid

Viernes, 10 julio 2020 12:35

La hermana Carolina Blázquez inaugura las conferencias-encuentros virtuales de verano de San Dámaso

La hermana Carolina Blázquez inaugura las conferencias-encuentros virtuales de verano de San Dámaso

Ante las dificultades de realizar sus actividades académicas de verano, debido a la situación excepcional que estamos viviendo, la Universidad Eclesiástica San Dámaso (UESD) ha lanzado la propuesta Verano UESD 2020. Nos vamos contigo de vacaciones. Se trata de una serie de conferencias que se irán celebrando a través de la plataforma Zoom mediante este enlace.

Cada encuentro tendrá una duración de 45 minutos, con tiempo para la disertación y para las preguntas formuladas por los asistentes a través de las redes sociales.

Serán inaugurados el martes 14 de julio, a partir de las 19:00 horas, por la hermana Carolina Blázquez, OSA, profesora de la Facultad de Teología de la UESD. Lo hará con una ponencia titulada El misterio de la creación. ¿Estamos solos en este universo inmenso? ¿Somos fruto del azar o vivimos porque somos amados?.

La hermana Carolina Blázquez es priora del monasterio de la Conversión, en Sotillo de la Adrada (Ávila). En San Dámaso imparte asignaturas como Introducción a la Teología de la vida consagrada, Ecumenismo: historia y teología o Espiritualidad litúrgica.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search