Madrid

Lunes, 13 julio 2020 08:29

Encuentro organiza un coloquio virtual con Ignacio Carbajosa

Encuentro organiza un coloquio virtual con Ignacio Carbajosa

«He sido testigo de excepción. He sido testigo privilegiado de la vida y la muerte de tantas personas que se presentaban ante mí como un espectáculo de altísima dignidad y espantosa fragilidad».

«Yo no soy un funcionario. Tampoco soy un sanitario que debe controlar las constantes vitales. Ni un notario que certifica vida o muerte. Entro y miro. Me dejo tocar por lo que veo. He decidido entrar en el hospital y era consciente de esto: la realidad hiere. Y me dejo herir».

Ediciones Encuentro organiza un coloquio virtual con Ignacio Carbajosa, autor de Testigo de excepción. Diario de un cura en un hospital del COVID. Programado para este jueves, 16 de julio, se desarrollará a partir de las 19:30 a través de este enlace.

Quien quiera puede enviar sus preguntas o comentarios a Ignacio Carbajosa a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en los perfiles de las redes sociales de la editorial o en directo en el canal de Youtube.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search