Madrid

Lunes, 13 julio 2020 13:44

Hermandades recuerda que se pueden disfrutar las vacaciones en el hotel AGARÓ Chipiona o los apartamentos AGARÓ Cambrils

Hermandades recuerda que se pueden disfrutar las vacaciones en el hotel AGARÓ Chipiona o los apartamentos AGARÓ Cambrils

El centro de Madrid de Hermandades del Trabajo recuerda que tanto el hotel AGARÓ Chipiona como los apartamentos AGARÓ Cambrils están disponibles para poder disfrutar de las mejores vacaciones, con todas las medidas de seguridad puestas en marcha con motivo de COVID-19.

Para beneficiarse del precio especial para afiliados, tanto en los apartamentos como en el hotel, hay que hacer la reserva desde el centro de Madrid de Hermandades, por teléfono, correo electrónico o en persona.

El público en general puede hacer sus reservas a través de la web de los apartamentos:  www.apartamentosagarocambrils.com o del hotel www.hotelagarochipiona.com. O llamar al centro de Hermandades de Madrid para informarse de los beneficios de ser afiliado.

Para resolver cualquier duda o realizar alguna gestión hay dos teléfonos de contacto: 914 487 015 - 914 473 000. Horario: lunes a viernes, de 9:30 a 14:45 horas. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search