Madrid

Miércoles, 15 julio 2020 09:44

El Meeting 2020 de Rímini se celebrará de forma presencial y virtual

El Meeting 2020 de Rímini se celebrará de forma presencial y virtual

Sin asombro nos quedamos sordos ante lo sublime es el lema de la edición edición especial del Meeting de Rímini que se desarrollará desde el 18 al 23 de agosto desde el Palacio de Congresos de la localidad italiana. En esta ocasión, además de ser presenciales, todos los actos se retransmitirán por la página web y permanecerán disponibles a demanda en los días siguientes.

Entre los encuentros más destacados que ofrece el programa, destaca el de Julián Carrón titulado ¿De dónde nace la esperanza?; el del profesor Joseph Weiler sobre el lema, Sin asombro, nos quedamos sordos ante lo sublime; y la presentación de El abrazo, la traducción italiana del libro del antropólogo español Mikel Azurmendi. El programa también se desarrollará por áreas temáticas: Cuidado y salud, Sostenibilidad y subsidiariedad y Estar vivos, vinculado a una exposición digital.

Otras exposiciones son: Vivir lo real, sobre el capítulo décimo de El sentido religioso; Bethelem Reborn, sobre la basílica de la Natividad de Belén; y ¡Estamos en la cima!, sobre la conquista de la cumbre del K2.

Los espectáculos estarán dedicados a las figuras de Fiodor Dostoyevski y Federico Fellini, y a la experiencia del International Music Friendship, que reúne a jóvenes músicos de toda Europa.

En meetingrimini.org está disponible la información necesaria para los voluntarios que quieran ofrecer una contribución operativa y las indicaciones para los que quieran colaborar con una donación para esta edición (sostienici.meetingrimini.org).

Rutas de Huellas

En julio, como una especie de marcha de aproximación a la edición 2020, vuelven las 'Rutas de Huellas', una serie de conversaciones propuestas por esta revista protagonizadas por el sociólogo Luca Ricolfi, el cineasta Giacomo Campiotti, el ex magistrado Gherardo Colombo, la periodista Elisabetta Soglio, el poeta Paul Mariani, el escritor Andrea Fontana, el fotógrafo Stefano de Luigi y la jurista Helen Alvaré.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search