Print this page
Lunes, 27 julio 2020 09:43

La Delegación de Jóvenes cancela varias actividades de #MadridLive por prudencia ante los rebrotes

La Delegación de Jóvenes cancela varias actividades de #MadridLive por prudencia ante los rebrotes

Este mes de julio, la Delegación de Jóvenes de la archidiócesis de Madrid ha puesto en marcha #MadridLive, que en sus propias palabras constituye un «espacio donde el encuentro con Cristo, la cultura y el ocio se complementan para dar testimonio de que realmente Cristo vive y quiere jóvenes que vivan con plenitud».

Los dos primeros fines de semana de actividades se han desarrollado con gran éxito y en un clima de alegría, pero «ante las noticias que estamos recibiendo estos días acerca de la COVID-19, creemos que es prudente suspender tanto el cine como el concierto del próximo fin de semana», manteniéndose solo la adoración en San Juan de la Cruz el jueves, 30 de julio, a partir de las 21:30 horas.

«Los cristianos no podemos desentendernos de la sociedad y el lugar en el que vivimos –subrayan desde la delegación–. Por ello, y en consonancia con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hacemos un llamamiento a que en todos los momentos de nuestra vida cotidiana sigamos cuidándonos unos a otros para paliar al máximo las consecuencias de esta enfermedad al tiempo que podamos mostrar al mundo el amor de Dios concreto que atiende, consuela y da esperanza a esta humanidad».