Madrid

Lunes, 27 julio 2020 13:32

Nueva aplicación de Torreciudad para teléfonos móviles

Nueva aplicación de Torreciudad para teléfonos móviles

Ya está disponible la nueva aplicación de Torreciudad para teléfonos móviles, una completa guía elaborada para facilitar la preparación y el máximo aprovechamiento de la visita al santuario. Peregrinos y visitantes pueden acceder de manera ágil a la información y fotografías de todos los lugares de interés de Torreciudad. Con las funciones GPS y Bluetooth activadas, la propia aplicación informa al usuario acerca de lo que está contemplando en cada lugar. Gracias a una red de emisores distribuidos por el recinto, denominados beacons, el visitante recibe datos e imágenes geolocalizados a medida que se desplaza.

Los lugares con imágenes basadas en devociones cristianas, como los misterios del rosario, el Vía Crucis o los Dolores y gozos de san José, ofrecen textos que ayudan a meditar sobre estas escenas y a dedicar un tiempo a la oración. Se explica, asimismo, el modo de vivir la costumbre de encender velas a la Virgen y de atar cintas junto a su imagen.

La aplicación contiene, además, una amplia gama de recursos como noticias, horarios, calendario de actividades, audios, reserva de visita, un juego de preguntas… Permite contestar a una encuesta de satisfacción y realizar también un recorrido virtual en 3D por todos los interiores del santuario. Es gratuita y está disponible para Android en la tienda Google Play y para iOS en la tienda Apple Store. Ha sido desarrollada por el equipo de Playmedia Motion Graphics.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search