Madrid

Viernes, 16 octubre 2020 09:00

El Encuentro Diocesano de Catequistas se pospone al día 24

El Encuentro Diocesano de Catequistas se pospone al día 24

El Encuentro Diocesano de Catequistas, previsto para el sábado 17 de octubre, se pospone una semana, al sábado 24 de octubre. El motivo es que el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, quiere participar en el funeral del obispo emérito de Ciudad Real, monseñor Antonio Algora, fallecido por coronavirus este jueves en Madrid, donde residía en los últimos años.

El programa del encuentro, que se desarrollará íntegramente online a través del canal de YouTube de la delegación, se mantiene igual. Tras el saludo del purpurado y el obispo auxiliar José Cobo a las 11:00 horas, se presentarán los nuevos recursos para la iniciación cristiana de niños y preadolescentes, que copan el 80 % de las catequesis en las parroquias.

Asimismo, se informará de un programa especial de catequesis online para hipotéticas situaciones de nuevos confinamientos; se presentará la programación del Curso Anual de Catequistas; se mostrará la nueva Escuela Diocesana de Evangelizadores, y se abordarán las novedades del Directorio General para la Catequesis de la Santa Sede.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search