Madrid

Martes, 04 agosto 2020 14:35

La CEE agradece la «decisiva contribución a la democracia y a la concordia entre los españoles» de Juan Carlos I

La CEE agradece la «decisiva contribución a la democracia y a la concordia entre los españoles» de Juan Carlos I

Ante la noticia de la salida de España de S. M. D. Juan Carlos I, la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Española ha hecho pública una nota este martes, 4 de agosto, para «expresar el respeto por su decisión y el reconocimiento por su decisiva contribución a la democracia y a la concordia entre los españoles».

Los obispos también muestran «su adhesión y agradecimiento al actual rey por el fiel cumplimiento de los principios constitucionales y su contribución a la convivencia y bien común de todos los españoles».

En este sentido, elevan «oraciones a Dios por su persona, por la familia real y por todos aquellos que ostentan autoridad en nuestra nación, para que podamos vivir en salud, paz y prosperidad y se haga visible en nuestra sociedad el Reino de verdad y de vida, el Reino de justicia, de amor y de paz».

Lo hacen «fieles al consejo de san Pablo: “Ruego, pues, lo primero de todo, que se hagan súplicas, oraciones, peticiones, acciones de gracias, por toda la humanidad, por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos llevar una vida tranquila y sosegada, con toda piedad y respeto” (I Tim 2,1-2)».

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search