Madrid

Jueves, 03 septiembre 2020 10:02

Santa Catalina Mártir de Majadahonda prepara con un triduo la fiesta del Cristo de los Remedios, patrono de la localidad

Santa Catalina Mártir de Majadahonda prepara con un triduo la fiesta del Cristo de los Remedios, patrono de la localidad

El 14 de septiembre, lunes, la Iglesia conmemora la festividad litúrgica de la exaltación de la Santa Cruz.

En esta jornada, Majadahonda honra al Santísimo Cristo de los Remedios, patrono de la localidad.

Con un aforo en estos momentos de 200 personas, la parroquia Santa Catalina Mártir (plaza de la Iglesia, 4) acogerá los cultos en su honor, siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta pandemia.

Comenzarán con un triduo que se desarrollará los días 11, 12 y 13 con Eucaristía predicada a las 20:00 horas. Presidida por el párroco, Juan Francisco Pérez, la meditación girará en torno a El árbol de la vida.

El lunes 14, la Misa solemne en honor al Cristo se iniciará a las 12:00 horas. Además, habrá eucaristías en el templo parroquial a las 10:00 y a las 20:00 horas.

Los cultos concluirán el martes 15 con una Misa a las 20:00 horas, aplicada por todos los difuntos de la hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora de la Soledad.

Dada la situación excepcional que estamos viviendo, este año no habrá presentación de los niños al Cristo, cuya imagen no podrá salir en procesión.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search