Madrid

Miércoles, 09 septiembre 2020 10:39

Nuestra Señora de la Fuencisla prepara con un triduo las fiestas en honor a su patrona

Nuestra Señora de la Fuencisla prepara con un triduo las fiestas en honor a su patrona

El 25 de septiembre, viernes, la Iglesia conmemora la festividad litúrgica de Nuestra Señora de la Fuencisla, patrona de Segovia.

Como  preparación a la fiesta de su titular, la parroquia Nuestra Señora de la Fuencisla (plaza Angélica Señora, 1) ha organizado un triduo. Se desarrollará los días 22, 23 y 24 con los siguientes cultos: a las 19:00 horas, Eucaristía; y a continuación, acto en honor a la Virgen con una pequeña catequesis mariana y oraciones, para finalizar con el canto del himno de la patrona.

La Misa solemne en honor a Nuestra Señora de la Fuencisla dará comienzo a las 19:00 horas del viernes 25. Presidida por el párroco, Enrique Sánchez, en ella concelebrarán los presbíteros que colaboran en el templo.

Inicio de curso pastoral

Con esta celebración, la parroquia da comienzo a las actividades pastorales del curso 2020-2021.

La primera semana del mes de octubre darán comienzo las catequesis. Para ello, los menores se distribuirán en grupos pequeños por las amplias salas de reuniones del templo.

Además, los padres de los niños que tenían previsto realizar la Primera Comunión en el mes de mayo de 2020 han optado por dos alternativas: unos continuarán un año más con la catequesis, para recibir el sacramento en mayo de 2021; y otros se han distribuido en dos grupos pequeños, para recibirlo los días 26 de septiembre y 3 de octubre. Estos pequeños han retomado esta semana las catequesis como preparación inmediata a su Primera Comunión.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search