Madrid

Miércoles, 09 septiembre 2020 12:00

Pedrezuela organiza una novena en honor al Cristo de la Misericordia y san Miguel Arcángel

Pedrezuela organiza una novena en honor al Cristo de la Misericordia y san Miguel Arcángel

Los días 29 y 30 de septiembre, la localidad de Pedrezuela conmemorará sus fiestas patronales en honor a san Miguel Arcángel y al Cristo de la Misericordia, respectivamente.

Como preparación a las mismas, la parroquia de San Miguel Arcángel de la localidad acogerá la celebración de una novena. Tendrá lugar desde el domingo 20 al lunes 28 de septiembre, con los siguientes cultos: a las 20:00 horas, Misa predicada, seguida de las oraciones de la novena, para concluir con el canto de los himnos del Cristo y de san Miguel. Los domingos 20 y 27, la novena se realizará en la Eucaristía de las 12:00 horas.

La Misa solemne en honor a san Miguel Arcángel dará comienzo a las 12:00 horas del martes 29. Al día siguiente, miércoles 30, a la misma hora, se festejará al Cristo de la Misericordia con una solemne Eucaristía. Los cultos concluirán el jueves 1 de octubre con una Misa funeral, a las 12:00 horas, aplicada por los difuntos del lugar.

Todas las celebraciones se desarrollarán siguiendo las normas para ello establecidas por las autoridades sanitarias. Dada la situación excepcional que estamos viviendo, este año se suspenden las tradicionales procesiones con las imágenes de san Miguel y del Cristo de la Misericordia.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search