Madrid

Viernes, 11 septiembre 2020 12:02

Comillas acoge el acto de presentación de un estudio sobre la integración de la población migrante en España

Comillas acoge el acto de presentación de un estudio sobre la integración de la población migrante en España

El Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones de la Universidad Pontificia Comillas (IUEM) y Cáritas Española presentan el libro Un arraigo sobre el alambre. La integración de la población de origen inmigrante en España dentro de la Colección de Estudios Sociales de la Fundación FOESSA (Ed. Caritas).  

La obra presenta los resultados de una encuesta nacional a la población de origen inmigrante y refugiada sobre su proceso de integración en la sociedad española. Un estudio que indaga en los cambios producidos en dichos colectivos en la última década, mostrando su situación actual y los retos y desafíos futuros.  

El acto se desarrollará a partir de las 18:30 horas del martes 15 de septiembre en la sala de conferencias de la Universidad (Alberto Aguilera, 23). Contará con las aportaciones de Juan Iglesias, investigador y director de la cátedra de Refugiados y Migrantes Forzosos del IUEM; Antonio Rua, profesor de la Universidad; y Alberto Ares, del IUEM.

Dada la situación excepcional que estamos viviendo, el aforo presencial es limitado. Por eso, quien desee asistir de manera presencial puede enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Recibirá la confirmación de asistencia a vuelta de correo en función de las plazas disponibles.

También se podrá seguir el acto a través de la plataforma BB Collaborate en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search