Madrid

Lunes, 14 septiembre 2020 15:01

Hoy comienza en TRECE la segunda temporada de 'Tú eres Misión'

Hoy comienza en TRECE la segunda temporada de 'Tú eres Misión'

Vuelve con el mismo formato de entrevista, noticias y proyectos Tú eres Misión. Un programa que hace protagonistas a los misioneros, la misión y la colaboración espiritual y material con la labor del anuncio del Evangelio. Este año TRECE ha querido crear una nueva marca para sus programas socio-religiosos, cuyo nombre será TRECE en Salida. Bajo este paraguas estarán los programas: Tú eres Misión de las Obras Misionales Pontificias; Crónica de Roma; Perseguidos pero no olvidados, y Periferias. En la nueva temporada de Tú eres Misión, el director nacional de las Obras Misionales Pontificias, José María Calderón, contará con la ayuda de Glaisys Carbonell y Álvaro de Juana para mostrar toda la información misionera; y también con Paula Rivas para contar cada semana cómo ayudan las Obras Misionales Pontificias a los territorios de misión. El programa está dirigido por Javier López, con la ayuda de Ana Fernández en producción, que cuenta con todo el equipo técnico y redacción de TRECE TV.

En este primer programa de la temporada se entrevistará al misionero javeriano Rolando Ruiz, que parte en breve a Marruecos con una comunidad recién creada de su congregación. Misionero nueve años en Chad y seis en Camerún, ha pasado varios años trabajando en España en la animación misionera, en la pastoral vocacional y también misionera con jóvenes, vinculada directamente a los inmigrantes, creando campos de trabajo en Ceuta, de los que ha organizado casi una veintena en los últimos años.

En la tertulia se pone el foco en el COVID-19 con la presencia de Virginia Cuenca, enfermera y misionera; y con Vicente Esplugues, profesor de Teología y misionero. Después noticias misioneras y la presentación de uno de los proyectos, que gracias a la colaboración con las Obras Misionales Pontificias de tantos católicos, se hacen realidad en los territorios de misión (más proyectos en www.omp.es).

El programa en esta temporada se emitirá todos los lunes de madrugada, a las 00:30 horas, después del Cascabel, en TRECE TV. Y se emite de nuevo los sábados a las 10:20 de la mañana.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search