Madrid

Jueves, 01 octubre 2020 09:59

La Universidad San Dámaso ofrece 'online' el acto de inicio del curso académico

La Universidad San Dámaso ofrece 'online' el acto de inicio del curso académico

El martes 6 de octubre, la Universidad San Dámaso inaugura el curso académico 2020-2021 con un programa adaptado a las limitaciones de la pandemia, Los actos arrancarán a las 18:00 horas con una solemne Eucaristía en la catedral de Santa María la Real de la Almudena, presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid y gran cacniller de la universidad. Se emitirá en streaming a través del canal de YouTube del Arzobispado.

A las 20:00 horas, el salón de actos del Seminario Conciliar de Madrid acogerá el acto académico, que, dadas las limitaciones de aforo, podrá seguirse en streaming a través de la página web de la universidad. Tras la proyección del vídeo de la memoria del curso 2019-2020, intervendrá el rector, Javier M.ª Prades López.

Después se podrá escuchar la lección inaugural Hebraica veritas versus Septuaginta auctoritatem. ¿Existe un texto canónico del Antiguo Testamento? a cargo de Ignacio Carbajosa Pérez, profesor numerario de la Facultad de Teología. Con las palabras del gran canciller se dará por inaugurado el curso académico,

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search