Print this page
Miércoles, 16 septiembre 2020 09:41

El Centro de Humanización de la Salud de Tres Cantos organiza una jornada virtual de puertas abiertas

El Centro de Humanización de la Salud de Tres Cantos organiza una jornada virtual de puertas abiertas

El Centro de Humanización de la Salud Can Camilo está inmerso en el inicio de un nuevo curso académico con un variado programa de formación con el que quiere llegar al mayor número de personas interesadas en un aprendizaje de calidad. Para dar a conocer la oferta de posgrados ha organizado una jornada de puertas abiertas, que este año será virtual a través del canal Humanizar de YouTube, con una duración aproximada de una hora.

Durante el encuentro, que tendrá lugar el martes 22 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, se impartirá la masterclass Formarse en humanización frente al COVID de la mano del director del Centro San Camilo, José Carlos Bermejo, doctor en Teología Pastoral Sanitaria y  Máster en Counseling, Duelo y Bioética. Una intervención en la que Bermejo destacará la importancia de manejar habilidades para ayudar a los demás y el poder de una formación cualificada para dotarnos de esas herramientas, seamos o no profesionales de la salud.

A continuación se presentará la batería de posgrados por parte de sus coordinadoras Felicidad Vicente, Marisa Magaña, Elena Ávila y Eva García. Se explicarán los objetivos del Máster en Counselling y el Máster en Intervención en Duelo; así como los Diplomas de Especialización Universitaria en Cuidados Paliativos Multidisciplinares, Gestión de Centros y Servicios para personas mayores y atención a la dependenciaestión de Centros y Servicios para personas mayores y atención a la dependencia, y Pastoral de la Salud. Una formación que cuenta con la colaboración de la Fundación Pere Tarrés de la Universidad Ramon Llull y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

Más información e inscripciones en el teléfono 91 806 06 96. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y en este enlace.