Madrid

Miércoles, 30 septiembre 2020 10:25

San Dámaso ofrece a los sacerdotes un curso de formación permanente en modalidad virtual

San Dámaso ofrece a los sacerdotes un curso de formación permanente en modalidad virtual

En estos tiempos con movilidad restringida, la Universidad Eclesiástica San Dámaso en colaboración con la Vicaría para el Clero ofrece a los sacerdotes la posibilidad de participar en unos cursos de formación permanente que se impartirán en modalidad virtual.

Se desarrollarán en el primer cuatrimestre de este curso académico/pastoral con el siguiente programa:

  • La recepción del Concilio Vaticano II. Lunes, de octubre a enero. De 11:10 a 13:00 horas. Profesor: Gabriel Richi Alberti.
  • Persona, matrimonio y familia. La antropología adecuada. Miércoles, de octubre a enero. De 11:10 a 13:00 horas. Profesor: José Miguel Granados Temes.
  • La cuestión de Dios y el hombre en la cultura actual. Jueves, de octubre a enero. De 11:10 a 13:00 horas. Profesor: Avelino Revilla Cuñado.

Quien desee asistir en modalidad online a alguno de estos cursos puede inscribirse como alumno oyente de formación permanente durante el primer semestre del curso 2020-2021. Los cursos se transmitirán por videoconferencia a través de la plataforma ZOOM-UESD. Quien reúna todas las condiciones de escolaridad recogidas en la normativa de la UESD podrá solicitar un diploma acreditativo.

Más información e inscripciones en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search