Madrid

Jueves, 01 octubre 2020 13:54

Radio María presenta este sábado su programación para la temporada 2020-2021

Radio María presenta este sábado su programación para la temporada 2020-2021

Radio María inicia esta temporada ofreciendo nuevos programas con los que responder desde el Evangelio a las necesidades más profundas del hombre y ofrecer un mensaje de esperanza para este tiempo de prueba que estamos viviendo en el mundo.

El padre Luis Fernando de Prada, director de la emisora, ha señalado en su carta para este nuevo curso que «seguimos llamados a remar mar adentro, en unas aguas muchas veces borrascosas, pero con la confianza de que una y otra vez ocurrirá lo inesperado». Asimismo, explica que «el Señor nos envía a todos a trabajar en su viña; a poner cada uno sus panes y peces para que Jesús multiplique sus palabras y estas lleguen a todos los hombres; a echar las redes para que el Salvador pueda sacar de los abismos de nuestro mundo a cuantos viven sin sentido ni esperanza». A pesar de la difícil situación que vivimos a causa de la pandemia, Radio María quiere continuar esta misión con la ayuda de la Virgen María, con la confianza de que con Ella, se puede.

El sábado 3 de octubre presentarán en directo la nueva programación a través de un programa especial en el que participarán los directores de diversos espacios. Presentado por el padre Luis Fernando de Prada, junto a Mónica Martínez, se desarrollará de 17:00 a 19:00 horas en la sede de Radio María (paseo de Lanceros, 2 - Cuatro Vientos).

Se puede seguir la nueva programación en este enlace y a través de las redes sociales: Facebook y Twitter.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search