Madrid

Viernes, 02 octubre 2020 12:13

La archicofradía de San Pedro, San Andrés, San Isidro y de la Purísima Concepción reabre al público la capilla de San Isidro

Imagen perteneciente al archivo fotográfico de la archicofradía Imagen perteneciente al archivo fotográfico de la archicofradía

La Real archicofradía de San Pedro, San Andrés, San Isidro y de la Purísima Concepción abrirá al público todos los días 4 de cada mes uno de los tesoros más desconocidos de Madrid: la capilla de San Isidro (Águila, 4), en el barrio de La Latina. Si el día 4 coincide con un sábado, domingo o festivo, como sucede este mes de octubre, la apertura se trasladará al primer día laborable.

En la capilla se podrá contemplar una escultura del santo labrador, anónima de los años 30, junto con otras sorprendentes joyas artísticas.

El próximo lunes 5 de octubre, abrirá sus puertas en horario de 10:00 a 14:00 horas. Y la Misa se celebrará a las 13:00 horas.

Tanto el culto como las visitas se desarrollarán cumpliendo las normas para ello establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación excepcional que estamos viviendo. El aforo es limitado.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search