Madrid

Lunes, 05 octubre 2020 12:51

Radio María celebra una jornada solidaria para llevar la radio de la Virgen a nuevos países en todo el mundo

Radio María celebra una jornada solidaria para llevar la radio de la Virgen a nuevos países en todo el mundo

Un año más, Radio María pone en marcha la Mariathon. Con el lema Llevemos a todos la sonrisa de María, desde este martes hasta el sábado 10 de octubre desarrollarán una carrera solidaria en la que darán a conocer los nuevos proyectos de Radio María en el mundo. El objetivo es unirse en oración y ayudar a que la Palabra de Dios llegue -a través de esta emisora- a otros lugares en los que las condiciones políticas y sociales hacen que la necesidad de difundir un mensaje de paz sea todavía más urgente.

Radio María suele celebrar este momento especial en mayo, pero este año no ha podido ser con motivo de la pandemia. Por ello, se realizará en octubre, que es también un mes mariano -el mes del rosario- y dedicado a las misiones.

La Mariathon 2020 se ha propuesto la meta de recaudar al menos 530.000 euros para financiar los proyectos de Radio María en la República Centroafricana, Guinea Conakry, Tanzania y Portugal. En caso de que la generosidad de los oyentes lo permitiera, también se incluirían los proyectos de Cabo Verde y Mozambique.

Para esta edición, Radio María España ha preparado una programación especial a través de la cual informará de la evolución de los proyectos en los que está trabajando la Familia Mundial de Radio María. Además, compartirán diversos momentos de oración. Entre otros, tendrán una conexión internacional con todas las Radio María del mundo el 7 de octubre -en la fiesta de Nuestra Señora del Rosario- para rezar el santo rosario desde el Santuario de Kibeho, en Ruanda.

Durante estos días, los donativos de los oyentes de esta emisora se destinarán a estos proyectos misioneros de Radio María.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search